Atletas del CAT participaron en el Maratón en Pista de Ceutí y en la Zancada de Llano de Brujas

El viernes 27 de junio se celebró la quinta prueba de la liga de carreras "Corre por Murcia", en esta ocasión tocó el turno a la  ' XV Zancada de Llano de Brujas, trofeo Miguel Ángel López'. 

Edu Lucas finalizó los 5 km en un gran tiempo de 17 minutos y 11 segundos, entrando en la posición 12 de la general y 4° en la categoría veterano A. Tras haberse disputado un tercio de la Corre por Murcia, Edu sigue segundo tanto de la general como de su categoría. 

El sábado 29 de junio se celebró en la localidad murciana de Ceutí la `VII Maratón en pista - Memorial Juanma Martínez´. 

Juan Francisco García fue uno de los 15 atletas que consiguió finalizar los 42 km y 197 metros en la modalidad individual.  Realizó las 105 vueltas y media a la pista en un tiempo de 4 horas y 38 minutos, entrando en la posición 8 de la general y 1 en la categoría Master 50. 

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas