Los totaneros Pedro Jesús Piernas y María José Galindo triunfan en el Benidorm Salsa Congress

Los totaneros Pedro Jesús Piernas y María José Galindo pertenecen a la academia murciana Murcia Fusión, en la que se baila salsa y bachata. Los profesores Antonio e Inma  tienen varios grupos de baile para hacer shows: "Murcia Fusión Mambo Ladies" donde sólo participan chicas y "Compañía Murcia Fusión" donde se baila por parejas.

El  Benidorm Salsa Congress es uno de las más importantes y conocidos mundialmente y vienen artistas de todo el mundo. Esta fue la primera ocasión en los totaneros competían en pareja ya que hasta ahora habían participado sólo en exhibiciones. 

Hay una modalidad en la que se pueden apuntar cualquier grupo amateurs.  El "Murcia Fusión Mambo Ladies" donde participa la totanera María José y varias chicas más de Murcia  se quedó en segundo lugar y "Compañía Murcia Fusión" en donde participa el totanero Pedro Jesús junto con María José quedaron en primer lugar, junto a dos parejas más de Murcia.

Ver vídeo:

facebook.com/BenidormSalsaCongress/videos/2265018513813749/

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas