Totana, agraciada con parte del segundo premio de la Lotería Nacional de hoy

Totana ha sido agraciada con parte del segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado hoy en Santiago de Compostela. A través de un punto de venta de una terminal situada en la calle Santomera, se ha distribuido al menos un décimo del número agraciado con el segundo premio por importe de 120.120 € a la serie. 

El primer premio, dotado con 600.120 € a la serie, se ha repartido en Álora (Málaga), Almería y Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife).

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque