La 8ª edición del "Autocross Ciudad de Totana" tendrá lugar el próximo 1 de diciembre

La entidad deportiva Murcia Sport Club ha recuperado la prueba “Autocross Ciudad de Totana”, que después de unos años sin celebrarse, en esta ocasión llegará a su 8ª edición.

La carrera se celebrará en el polígono industrial El Saladar, el próximo  domingo 1 de diciembre. Los horarios se iniciarán con la verificación de los vehículos participantes a las 8:30 h. Las carreras serán a partir de las 10:30, siendo la entrega de los trofeos a las 14:30 horas.

Murcia Sport Club había organizado una prueba de la Copa de España de Montaña y ahora con una nueva junta directiva y recién domiciliado en Totana, se encarga de la organización del evento, tal y como informan a Totana.com fuentes del club.

Como ya había sido tradicional, contará con los pilotos murcianos más destacados de la especialidad, así como otros participantes que provenientes de Alicante, Almería y Granada, completaran una atractiva parrilla de salida.

Esta competición forma parte de los actos y festejos de Santa Eulalia, patrona de Totana. 

"Esperamos ofrecer a los aficionados del motor de la localidad y comarca un espectáculo que no se pueden perder", destacan desde la Junta Directiva de Murcia Sport Club.

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico