Se celebra el Cuentacuentos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Las concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Totana celebraron el Cuentacuentos "La Cenicienta que no quería comer perdices" con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, a la que asistieron un nutrido grupo de niños y niñas de entre 6 y 12 años.

La actividad tuvo lugar en la Biblioteca Municipal "Mateo García", previa inscripción; y durante la misma se leyó e interpretó, con la ayuda de actores, un cuento para las nuevas generaciones sobre la libertad de elegir y el heroísmo de vivir día a día.

La iniciativa estaba enmarcada en el programa de actividades conmemorativas del Día Internacional contra la Violencia de Género que Totana, organizado por la Concejalía de Mujer e Igualdad, a instancias del Consejo Municipal de Igualdad de esta localidad.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas