Solicitan una subvención para implantar medidas de mejora energética de la eficiencia energética en el sistema de iluminación del Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la memoria valorada para la mejora de la eficiencia energética del sistema de iluminación del Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, valorada en 21.681,26  euros.

Además, se ha acordado solicitar al Grupo de Acción Local de CAMPODER, con domicilio social en Lobosillo (Murcia), una subvención para la implantación de medidas para la mejora de la eficiencia energética en el sistema de iluminación del Pabellón Manolo Ibáñez”, por esta cifra.

De igual modo, se adquiere el compromiso de dotar la correspondiente consignación presupuestaria para hacer frente a la presente memoria valorada, una vez concedida la subvención mediante la oportuna modificación presupuestaria por generación de crédito.

Esta solicitud se realiza vista la resolución de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca sobre convocatoria de las ayudas de la medida 19.2 del Programa de Desarrollo rural de la Región de  Murcia  2014/2020,  a  proyectos  no  programados  en  la  estrategia  de Desarrollo  Local  Participativo  de  CAMPODER,  denominada  “Territorio CAMPODER: Creciendo Juntos”.

Además, se efectúa vista   la   Estrategia   de   Desarrollo   Local   Participativo   2014/2020   de “Territorio Campoder: creciendo juntos", medida 3 de “Apoyo a la protección, conservación y sensibilización del patrimonio ambiental, dentro de la que se contemplan las inversiones en los espacios públicos conducentes a la mejora medioambiental y el ahorro energético e hídrico, como una de las operaciones apoyables”.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico