El CAT despidió el año participando en las San Silvestres de Vallecas, Murcia y Lorca

San Silvestre Vallecana

El pasado 31 de diciembre tuvo lugar en Vallecas, Madrid, la 55ª edición de su tradicional San Silvestre.

En esta edición finalizaron la prueba un total de 34.121 atletas, entre ellos Poli Alcaraz, quien  participó en la distancia de 10km realizando un muy buen tiempo de 41 minutos y 57 segundos. Poli finalizó en la posición 1.210 de la general y 453 en la categoría Master 35.

San Silvestre Murciana

Stefan Pracht, Carlos Ballester y Rut Cánovas participaron en la San Silvestre Ciudad de Murcia que contó con una distancia no oficial de 6,5 km. 

El primer atleta del CAT en cruzar la meta fue Stefan Pracht con un gran tiempo de 22 minutos y 56 segundos,  en la posición 38 de la general y a un ritmo de 3 minutos y 31 segundos el km. 

Instantes después cruzaban la línea de meta:

Carlos Ballester, ( 25 minutos y 42 segundos, en la posición 126 de la general y a 3:57 el km)

Rut Cánovas, (29 minutos y 25 segundos y en la posición 20 de la general femenina).

San Silvestre Lorquina

 La prueba tuvo una distancia de 4,5 km y una participación de más de mil atletas. Entre los que participaron diez atletas del CAT:

Ino Casanova, María José Rodríguez, Encarni Valenzuela, Paula Pérez, Susi Andreu, Jesús Martínez, Edu Lucas, Miguel Ángel del Vals "Michi", Bernabé Martínez y Pedro Cánovas.

El primer miembro del CAT en cruzar la meta fue Edu Lucas, finalizó en la posición 30 de la general con un excelente crono de 14 minutos y 44 segundos, a 3 minutos y 16 segundos el Km; instantes después finalizaban:

Pedro Cánovas (48 de la general, 15:15 minutos, a 3:23 el km)/

Jesús Martínez (56 de la general, 15:37 minutos, 3:28 el km/

Michi (64 de la general, 15:54 minutos,  3:32 el km. 

Unos minutos después finalizaban: Ino, Encarni, María José, Paula, Susi y Berna quienes  decidieron realizar la prueba de manera grupal, disfrazados, disfrutando del día y del ambiente festivo con un buen tiempo de 25 minutos y 50 segundos. 

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico