Juan Alberto, del Club Totana Triatlón, participó en el "Reto Mar Menor"

Consiguió la tercera posición en su categoría

El pasado domingo 16 de febrero tuvo lugar la prueba RETO MAR MENOR que tenía varias modalidades, 42K, 21K y 11K.

La finalidad de esta prueba, además de promover el deporte a nivel popular, es promocionar los encantos paisajísticos de nuestro litoral así como reivindicar el cuidado y regeneración de nuestra laguna, el Mar Menor, fuente de salud, ocio y turismo. 

Por cada 5k recorridos se donará 1€ a ANSE.

En dicha prueba participó el totanero  Juan Alberto, del Club Totana Triatlón, en la modalidad de 21K consiguiendo la tercera posición en su categoría y subiendo al podium.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas