Adjudican dos nuevos espacios a empresarios emprendedores en el Vivero de Empresas

El alcalde, Juan José Cánovas, y la concejala de Desarrollo Económico, Industria, Fomento y Empleo, Inmaculada Blázquez, han participado en el acto de firma de la adjudicación de sendos contratos para la cesión de espacios a empresarios emprendedores de Totana instalados en el nuevo Vivero de Empresas, ubicado en el polígono industrial "El Saladar".

Esta iniciativa está cofinanciada por el FEDER al 80%; y en virtud de la propuesta se han adjudicado un despacho de 13,89 metros cuadrados (número 2) y los nidos D1, D2 y D3, respectivamente, a José David Cánovas Cayuela y Javi García Muñoz.

Ambos harán uso de estas instalaciones públicas tras el contrato de cesión de uso temporal de las dependencias a cambio de satisfacer una simbólica contraprestación mensual económica por los gastos de funcionamiento del Vivero de Empresas.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas