Javier López y Eva Martinez, de la escuela de tenis Kuore de Totana, campeones en las categorías Alevín masculino y femenino en el torneo Regional Iniciatenis

Este fin se semana se disputaron en el Club Deportivo Cordillera el torneo Regional Iniciatenis donde han participado mas de 400 niños en total de todas las categorías.

Tras varias jornadas nuestros alumnos Javier López Gallego y Eva Martinez Bermejo se proclamaron campeones en las categorías Alevín masculino y femenino de toda la Región.

Ambos son niños muy luchadores y trabajadores, y esto lo demostraron en la pista.

Sus entrenadores están muy contentos con ellos y les animan a que sigan progresando como lo están haciendo.

También participaron mas jugadores de la gran escuela de tenis Kuore de Totana y aunque todos se clasificaron para la fase final del torneo y se quedaron en buenos puestos como cuartos y semifinales, no pudo ser.

Solo animarlos a que sigan mejorando y esforzándose puesto que a pesar de ser un club joven en la región ya nos estamos haciendo de notar entre los primeros puestos Regionales.

Escuela de tenis Kuore de Totana

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque