El servicio técnico y reparto a domicilio de El Parque Electrodomésticos sigue funcionando

El Parque Electrodomésticos informa que aunque sus tiendas físicas estén cerradas en virtud del Real Decreto de estado de alarma, el servicio técnico y reparto a domicilio sigue funcionando al 100%.

 #QUEDATEENCASA , #NOSOTROSTELOLLEVAMOS

Realiza cualquier pedido y en 12h/24 horas te lo llevan a casa con todas las garantías, ya que su personal está equipado con equipos de protección individual EPI.

Recuerda que los teléfonos de las distintas tiendas son los siguientes:

Donación al Centro de Salud de Mazarrón 

El Parque Electrodomésticos donó recientemente una lavadora al Centro de Salud de Mazarrón ya que les hacía falta urgentemente para poder lavar batas y otras prendas; poniendo así su granito de arena en este problema global que nos afecta a todos.

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión

Éste es el tercer mural confeccionado en vivo en espacios urbanos de Totana en los últimos años en virtud de subvenciones municipales otorgadas a colectivos juveniles

Para disponer de esta infraestructura en el caso de actividades culturales y festivas de amplio reclamo