El Ejército de Tierra refuerza la vigilancia de circulación a los diferentes barrios, caminos rurales del extrarradio, pedanías y Sierra Espuña

Una total de 27 militares comandados por un teniente del Ejército de Tierra de la base de Javalí Nuevo y una decena de vehículos participan hoy hasta última hora de esta tarde en Totana en las labores de apoyo y patrullaje para intensificar los controles de la Guardia Civil y Policía Local.

Los militares procedentes de esta sección de la BRIPAC están estableciendo distintos puntos de control en el casco urbano y el extrarradio (en diferentes zonas), colaborando en la vigilancia y control de las limitaciones a la circulación de vehículos y personas en el municipio.

Además, de forma extraordinaria, también están transitando por caminos rurales de las pedanía, polígono industrial "El Saladar" y Sierra Espuña. 

La Policía Local le ha entregado callejeros de la ciudad de Totana para que puedan establecer patrullas en los diferentes barrios de Totana y puntos de acceso y salida en la ciudad.

Noticias de Totana

Se celebra una Acampada de Verano del 19 al 20 de julio en la Finca Caruana, que tiene una cuota de 50 euros

El servicio se habilita de forma excepcional durante los meses de mayo y junio con motivo de los exámenes de final de curso y la EBAU