El programa de conciliación “Imperdible Concilia” se ofrece en el Centro Social del Tirol-Camilleri durante todo el verano, dirigido a niños de 3 a 9 años

El programa de conciliación “Imperdible Concilia” se ofrece, un años más, en el Centro Social del Tirol-Camilleri durante todo el verano, del 1 de julio y hasta septiembre, dirigido a niños de 3 a 9 años, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La concejala de Juventud, Inmaculada Blázquez, y las representantes de la Asociación Imperdible Social, Melodi Ponce y Encarna Ruzafa, han presentado recientemente este proyecto que aglutina un amplio abanico de actividades, y que cuenta con la colaboración de este departamento municipal.

Los participantes realizarán actividades de refuerzo educativo, juegos al aire libre, talleres creativos, actividades lúdicas y semanas temáticas, entre otras.

Todo ello se desarrollará cumpliendo el protocolo de prevención y seguridad de los asistentes, pues además muchas de las actividades se pueden realizar en espacios abiertos junto al local social.

El coste del programa es de 80 euros por quincena y 16 euros la mensualidad; aplicándose un descuento del 5% en el caso de que asistan hermanos; al tiempo que también se ofrece servicio matinal en el caso de necesidad de las familias.

El plazo de inscripciones ya está abierto y se pueden efectuar a través del teléfono 643 901340 o en el correo electrónico imperdiblesocial@gmail.com

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas