Habilitan como aparcamiento disuasorio el solar de la calle Santa Bárbara, existente entre el Centro de Salud y los Juzgados

La Concejalía de Servicios e Infraestructuras habilita desde hoy como aparcamiento disuasorio el solar de la calle Santa Bárbara, existente entre el Centro de Salud y los Juzgados, ejecutándose así la primera parte de la estrategia de creación de plazas de aparcamiento disuasorio en la zona del barrio de Los Frailes, según informa el concejal Pedro José Sánchez.

La Junta Local de Gobierno ya determinó el pasado jueves habilitar este espacio sin edificar del solar municipal situado en esta zona del casco urbano como aparcamiento para los usuarios de la zona, con una capacidad para 16 vehículos.

Desde hoy, jornada de Mercadillo Semanal, los vecinos podrán beneficiarse de esta medida; al tiempo que se aumenta el espacio para ambulancias en la entrada del Centro de Salud y se habilita un aparcamiento para personas con movilidad reducida. También se reordena el punto limpio de la zona.

El concejal del ramo, Pedro José Sánchez, ha explicado que éste es un pequeño gesto que en estos momentos cobra mucha importancia al dotar de facilidades a los vehículos sanitarios y de un espacio de parking anexo al Centro de Salud Totana Norte. 

Noticias de Totana

Se celebra una Acampada de Verano del 19 al 20 de julio en la Finca Caruana, que tiene una cuota de 50 euros

El servicio se habilita de forma excepcional durante los meses de mayo y junio con motivo de los exámenes de final de curso y la EBAU