La Brigada de Conservación de Carreteras del Estado acomete trabajos de desinfección en la residencia, el polígono industrial y El Paretón

La Brigada de Conservación de Carreteras del Estado, a través de la concesionaria la empresa Probisa, va a acometer hoy trabajos de desinfección en algunas arterias y espacios públicos susceptibles de más concentración y movilidad de personas en el casco urbano de Totana, así como la residencia de ancianos "La Purísima", el polígono industrial "El Saladar" y la pedanía de El Paretón; que vienen a complementar los trabajos diarios que efectúan los servicios municipales en las zonas más sensibles.

Operarios de la brigada de mantenimiento de carreteras y quitanieves del Ministerio de Fomento realizan este jueves los trabajos de desinfección desde primera hora de la mañana, con la ayuda inestimable de los voluntarios de Protección Civil y operarios del Almacén Municipal.

Las labores se desarrollaron en virtud de las gestiones realizadas por el alcalde, Juan José Cánovas, con el delegado del Gobierno, José Vélez, a principios de esta semana. La Delegación del Gobierno ha cedido la maquinaria más pesada para realizar estos trabajos, apoyados por los empleados de la Concejalía de Servicios a la Ciudad.

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión

Éste es el tercer mural confeccionado en vivo en espacios urbanos de Totana en los últimos años en virtud de subvenciones municipales otorgadas a colectivos juveniles

Para disponer de esta infraestructura en el caso de actividades culturales y festivas de amplio reclamo