Totana continuará una semana más en la Fase 1 flexibilizada

Si bien se ha registrado una mejora en la evolución epidemiológica durante la última semana

El municipio de Totana continuará una semana más en la Fase 1 flexibilizada, si bien se ha registrado una mejora en la evolución epidemiológica durante los últimos siete días, así como en la incidencia acumulada de contagios durante la última semana, pasando de 840 a 521 en este tiempo.

Así se ha acordado en la última reunión del Comité de Seguimiento del COVID-19, en la que se ha abordado la evolución epidemiológica en la Región de Murcia.

Además, Lorca continúa también en la Fase 1 aunque la mejora paulatina de la situación permite el inicio de las clases presenciales en el casco urbano y se flexibiliza al 40% el aforo interior en la hostelería; mientras se adoptan medidas más restrictivas en Fortuna y Abanilla por el aumento desmedido de casos positivos en los últimos días.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas