Recogida de residuos en los próximos días festivos de diciembre

La Concejalía de Medio Ambiente informa de que el próximo lunes día 7  y  miércoles, día 9,  de diciembre, no se realizará en el municipio la recogida de residuos de fracción resto (basuras), debido a la festividad del Día de la Constitución y de la Purísima.

Por ello, se pide a todos los ciudadanos que no depositen sus residuos ninguno de  estos dos días por la noche en los contenedores ubicados en la vía pública, de manera que al día siguiente éstos no se encuentren desbordados generando con ello problemas de salubridad, de ornato público, etc.

En base a lo anterior se podrá pon tanto sacar la basura antes o después de estos días, es decir, el domingo día 6,  martes 8 y jueves 10 de diciembre, de 21:00 h a 00:00 h. 

Se recuerda que de forma ordinaria puede hacerse todos los días de la semana en dicho horario, excepto los sábados porque en este día nunca se realiza el servicio de recogida. 

Es responsabilidad de todos cuidar en lugar en el que vivimos, por lo que se espera la máxima colaboración ciudadana en este asunto.

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque