La Dirección General de Territorio y Arquitectura convoca al equipo técnico del Ayuntamiento a mantener la primera reunión de trabajo sobre el Plan General Municipal

La Dirección General de Territorio y Arquitectura de la Consejería de Fomento e Infraestructuras ha convocado mañana miércoles, 14 de abril, a las 10:00 horas, al equipo técnico del Ayuntamiento de Totana a mantener la primera reunión de trabajo, en esta nueva etapa, sobre el Plan General de Ordenación Municipal, según anuncia el concejal de Urbanismo, Pedro José Sánchez.

La reunión de la mesa de trabajo tendrá lugar en la sede de la Consejería y en la misma participará la subdirectora de Territorio y Arquitectura, Maria de la O Chica Uribe, el concejal totanero y los miembros del nuevo equipo de revisión del documento.

Durante estos dos últimos meses, el nuevo equipo de trabajo ha estado estudiando el Plan General y el documento de trabajo que el Consistorio totanero le ofreció ya en junio del pasado año; y una vez revisado, han convocado a los técnicos municipales con el fin de comenzar los trabajos de subsanación de forma conjunta y coordinada, explica el edil.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas