"Titulares falsos para azuzar el odio"

Un titular falso que da pie a generar entre la población la confusión e indignación que algunos necesitan para seguir azuzando el odio y que algunos "escupan" sus fobias al Gobierno Municipal, tipo "banquero amargado" que no será feliz en su vida mientras alimente el resentimiento que le embarga.

Esta falsedad del titular, da pie a incendiar las redes sociales, comentarios alarmistas, a que vengan las televisiones a "grabar sangre" y tantos disparates.

Ni hubo segundo "apuñalamiento" ni primero. Es decir, "no hubo puñaladas" en ambos sucesos. ¿Donde se ha informado la periodista de "los apuñalamientos"?

Fueron dos noticias falsas en los titulares. Totana, como muchos pueblos, no es una "Balsa de Aceite" y hay conflictos de Orden Público. Y sucederán otros casos.

Pero en estas ocasiones, no hay “apuñalamientos en Totana” mal que le pese a alguno. Como no eran MENAS en el Plaza por muchos vídeos de odio que grabasen.

Pero las noticias falsas o exageradas -en mi opinión-, no ayudan mucho en el trabajo serio de las Fuerzas de Seguridad.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas