Motorista herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de la Santa en Totana

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:57h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Totana a la Santa (RM-502), a la altura del cruce de la carretera del trasvase, en el término municipal de Totana.

En el accidente hay implicados un turismo y una motocicleta.

Tras la colisión, el motorista ha quedado tendido en el suelo y necesita asistencia sanitaria, presenta diversos traumatismos y se encuentra desorientado y agitado. Lleva casco.

Al lugar del accidente se dirigen efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Sanitarios atienden y estabilizan al afectado y posteriormente lo trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Se trata de un varón de 49 años, su estado es grave, presenta politraumatismos.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas