Club de Tenis Totana. Campeonato regional por equipos

Clasificados para las finales del campeonato regional por equipos de consolación los equipos de las categorías alevín femenino y masculino, infantil femenino, cadete femenino

Durante el pasado mes de mayo y este de junio se está disputando el torneo por equipos regional entre clubes, de los cuales el Club de Tenis Totana participó con 7 equipos en distintas categorías. De estos 7 equipos 4 se han clasificado para las finales de consolación, además del equipo Junior Femenino que cayó en semifinales del cuadro final contra el Murcia Club de Tenis.

Por lo que desde el club queremos animar y felicitar a todos los jugadores por su esfuerzo y méritos, ya que a pesar de lo duro que ha resultado el año para la competición, ellos siguen estando al pie del cañón y dando lo mejor de cada uno.

Los equipos cuentan con grandes jugadores regionales como son Ángela Ortiz, Eva Martínez, Ana González Heredia, Julia Rojo, Ricardo Ponce, Javier López Gallego, Sergio Salas, Ginés y Ramón Cerdá, Jaime y Guillermo Cánovas, Irene Balsalobre y Lucía Prats entre otros.

Finalmente comentar que las finales se disputarán antes del 13 de Julio de 2021, aunque aún no hay fecha estimada.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas