Solicitan al SEF la subvención de 217.188 euros para el Programa Mixto de Empleo-Formación “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente solicitar al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) la subvención de 217.188 euros para el Programa Mixto de Empleo-Formación “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”.

Esta subvención se solicita considerando que la financiación del Programa Mixto de Empleo-Formación es subvencionable al 100%, no es necesario efectuar reserva de crédito.

Noticias de Totana

Un teatro lleno arropó a la autora totanera en una velada íntima donde la poesía, la psicología y la experiencia personal se entrelazaron para dar nombre a un dolor silenciado