El Cristo de la Oración en el Huerto estrena una nueva túnica

Coincidiendo hoy 6 de agosto con el día de la Transfiguración del Señor, el Cristo de la Oración en el Huerto estrena una nueva túnica, acompañada con el antiguo pendón de la hermandad.

Con esto se da por terminado el retablo para su exposición al culto, que se encuentra en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santiago el Mayor de Totana. 

Desde la Hermandad de la Oración en el Huerto, Nuestra Señora de la Caridad y Nuestra Señora de la Fe invitan al pueblo de Totana a pasar por la capilla  para poder contemplar el retablo y también desean un buen verano a todos.

Cabe recordar que el retablo ha sido realizado por Alejandro Barra García de la ciudad de Hellín (Albacete) .

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico