Finalizan las obras de construcción de 40 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

La Concejalía Obras y Servicios ha ejecutado la construcción de 40 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, cuyas actuaciones se han ejecutado en los últimos meses del verano.

La mercantil encargada de las obras ha sido “Sinobria, SL”, que fue la que presentó la oferta económicamente más ventajosa y cumplió los requisitos establecidos en los pliegos que rigieron el proceso, y al que concurrieron un total de 19 empresas. Las obras han contado con un presupuesto de 24.443,90 euros.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa