Finalizan las obras de construcción de 40 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

La Concejalía Obras y Servicios ha ejecutado la construcción de 40 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, cuyas actuaciones se han ejecutado en los últimos meses del verano.

La mercantil encargada de las obras ha sido “Sinobria, SL”, que fue la que presentó la oferta económicamente más ventajosa y cumplió los requisitos establecidos en los pliegos que rigieron el proceso, y al que concurrieron un total de 19 empresas. Las obras han contado con un presupuesto de 24.443,90 euros.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas