Autoridades municipales colocan la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25-N

Autoridades municipales colocaron hoy, en el balcón de la fachada principal del Ayuntamiento de Totana, la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre.

En el sencillo acto han estado presentes el alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Igualdad, Javier Baños, quienes han estado acompañados por los ediles de la Corporación municipal, Víctor Balsas y Toñi Cánovas, así como técnicos municipales de este departamento.

Más de una decena de actos conforman el programa de actos para conmemorar el 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las cuales están coordinadas por la Concejalía de Igualdad y Mujer y promovidas por este departamento y asociaciones y colectivos de mujeres de este municipio.

El elenco de actividades arrancan este fin de semana con la iluminación de lila de la fachada principal del Ayuntamiento, que permanecerá encendida durante éste y el siguiente fin de semana.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas