Mañana puede interrumpirse el suministro de agua en varios núcleos rurales de la diputación de El Paretón-Cantareros por obras de mejora

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha comunicado al Ayuntamiento de Totana que mañana miércoles 16 de febrero quedará interrumpido el suministro de agua en el Canal del Taibilla, con una duración aproximada de 24:00 horas, debido a obras de mejora en las infraestructuras.

De esta manera, se verán afectadas las tomas directas al Canal en las Lomas del Paretón, Los López, Los Andreos y Los Guardianes.

La normalidad del servicio se restablecerá lo antes posible. No obstante, los Servicios Técnicos de Explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla estarán en contacto con lo Servicios Técnicos Municipales para procurar la mínima afección.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque