Abierto el plazo para solicitar ayudas de comedor escolar para el curso escolar 2022/2023

Esta convocatoria va dirigida al alumnado escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso

La Consejería de Educación ha abierto el plazo para presentar ayudas de comedor escolar de cara al curso escolar 2022/2023, el cual se prolonga hasta el próximo día 8 de abril, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

El plazo ordinario de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Dicho plazo es de aplicación a todos los alumnos que se encuentren matriculados en el centro a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Para aquellos alumnos que no se encuentren matriculados en el centro antes de la apertura del plazo anterior (alumnos de Educación Infantil de 3 años generalmente, o de otros niveles, de nueva incorporación para el curso 2022/23), así como para los posibles repetidores del último curso que se realice en el centro (generalmente 6 º de Educación Primaria) que conozcan su permanencia en el Colegio durante un curso más con posterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria, se abrirá un plazo extraordinario de presentación de solicitudes que se extenderá desde el día 15 de junio al 5 de julio de 2022, ambos inclusive y necesitará de la presentación de la misma documentación y requisitos que para el plazo ordinario.

https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=935&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico