Se incrementarán las actuaciones de reparación de calles y carreteras debidas a las lluvias una vez finalicen los episodios de temporal

El alcalde Pedro José Sánchez explica las intervenciones de reparación y mantenimiento de carreteras y calles que están teniendo lugar estos días con motivo de las lluvias, e indica que “tendrán que incrementarse cuando finalicen las precipitaciones con el fin de ofrecer a los ciudadanos una seguridad vial decente”.

Así, en la carretera N-340, los servicios de Protección Civil, Policía Local y Emergencias han tenido que coordinarse para señalizar y reparar los efectos causados ante la presencia de arrastres y el cegamiento de cunetas debido a las lluvias.

Además, durante la mañana de hoy han comenzado las actuaciones de reparación de arrastres y correntías en el Camino Real, que se prolongarán durante el resto de la semana.

Por su parte, los baches ocasionados en algunas de las carreteras del municipio se han ido tapando o señalizando en los lugares más peligrosos.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas