Se organiza una merienda de convivencia para acoger a la comunidad ucraniana en el municipio

La Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil de Totana organizó durante la tarde de ayer una merienda de convivencia con motivo de acoger a los nuevos ciudadanos de origen ucraniano que recientemente han llegado al municipio.

Al evento acudió el alcalde Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana Agustín Gonzalo Martínez, los integrantes de la Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil, así como representantes de los grupos políticos municipales y vecinos ucranianos residentes en Totana y pedanías.

El objetivo principal de la iniciativa, organizada en las dependencias de Protección Civil, en el antiguo Colegio La Cruz, consistió en fomentar la solidaridad entre ciudadanos con el fin principal de conocer e integrar a la comunidad ucraniana entre los vecinos.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico