El alcalde se contagia de COVID-19

Paralizará su actividad presencial en el Ayuntamiento durante los próximos días al presentar síntomas

El alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, se ha contagiado de COVID-19, con lo que paralizará su actividad presencial en el Ayuntamiento durante los próximos días al presentar síntomas consecuentes con esta enfermedad.

El primer edil continuará efectuando la firma telemática a distancia, pero será la primera teniente de alcalde, Verónica Carricondo, quien asuma la coordinación de la acción gubernamental y la firma física en el Consistorio.

De esta manera, el pleno extraordinario previsto para hoy (20:00 horas) será presidido por Carricondo Gázquez en sustitución de Pedro José Sánchez.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa