“Kit digital. Ayudas para la transformación digital para pymes y autónomos”

El Vivero de Empresas acoge la segunda jornada informativa y de asesoramiento “Kit digital. Ayudas para la transformación digital para pymes y autónomos”

La Concejalía de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías ha celebrado la segunda jornada informativa y de asesoramiento “Kit digital. Ayudas para la transformación digital para pymes y autónomos”,  que se ha celebrado recientemente en las instalaciones del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Totana.

Durante el evento, cuya metodología ha sido de carácter presencial, se ha llevado a cabo un análisis de los tipos de ayudas y subvenciones destinadas a impulsar la transformación digital para pymes y autónomos.

Además, se trataron los requisitos planteados para su solicitud, así como las posibles ventajas que suponen para las empresas y comercios locales.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas