Se adjudica el contrato de servicios para la recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados, y retirada y gestión de animales muertos

Cuenta con un importe de 21.500 euros

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato menor de servicios para la recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados y retirada, transporte, recogida y gestión de animales muertos a la mercantil Esprineco S.L.

Esta decisión, efectuada a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, se lleva a cabo debido a que la Ley de Protección de Animales de la Región de Murcia establece como obligatorio que los Ayuntamientos dispongan de este servicio, así como de instalaciones adecuadas y personal cualificado.

De este modo, tras valorar una serie de criterios técnicos y económicos relativos a las dos empresas presentadas a licitación, se asigna el contrato por importe de 21.500 euros, quedando publicado en el perfil del contratante ubicado en la Plataforma de Contratación del Estado.

Noticias de Totana

Un teatro lleno arropó a la autora totanera en una velada íntima donde la poesía, la psicología y la experiencia personal se entrelazaron para dar nombre a un dolor silenciado