Trasladan al hospital a cuatro heridos en un accidente de circulación en Totana

A las 17:50 el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada alertando de un accidente de tráfico en el municipio de Totana, en la antigua carretera de Mazarrón, en el que estaban implicados dos vehículos.

Al lugar se desplazó la Guardia Civil y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 cuyo personal tuvo que atender a cuatro heridos, tres hombres de 24, 34 y 48 años y una mujer de 48, todos con policontusiones.

Los tres últimos fueron trasladados en una segunda ambulancia del 061 al Hospital General Universitario Rafael Mendez de Lorca.

Noticias de Totana

Desde 1987, este negocio familiar ha sido un emblema del tapeo tradicional y del trato cercano. Hoy lucha por sobrevivir a una reforma impuesta, denuncias vecinales y una burocracia que amenaza con cerrar un pedazo de la historia del pueblo

Los grupos anteriores lograron una inserción laboral del 80 por ciento, cifra que consolida el proyecto como una herramienta eficaz para acceder al mercado de trabajo en cien días

Raúl Andreo presenta su libro en un acto cargado de esperanza, donde comparte su viaje desde el abismo de la adicción hasta su transformación como terapeuta y referente de superación