La próxima semana comienzan las obras de instalación de redes de agua en la calle Alfonso Muñoz Sánchez, junto al recinto ferial

La Concejalía de Aguas y Alcantarillado informa que la próxima semana comienzan las obras de instalación de las redes de agua potable y alcantarillado en la calle Alfonso Muñoz Sánchez, ubicada junto al recinto ferial, que tienen por objeto mejorar los servicios a las zonas urbanas y la puesta en funcionamiento de un tramo de tubería que por avería se encontraba fuera de servicio.

Las obras tienen una duración de un mes y serán ejecutadas por la mercantil “Compost Murcia, SL”, por un importe de 22.899,25 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa.

El pasado día 28 de abril ya se acordó iniciar el expediente para la licitación de estas obras, a cuya licitación habían concurrido un total de nueve empresas constructoras.

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión

Éste es el tercer mural confeccionado en vivo en espacios urbanos de Totana en los últimos años en virtud de subvenciones municipales otorgadas a colectivos juveniles

Para disponer de esta infraestructura en el caso de actividades culturales y festivas de amplio reclamo