Adjudican el servicio de animación sociocultural de los Centros Municipales para Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja y El Paretón-Cantareros

Cuenta con una duración total de dos temporadas, por importe máximo de 20.000 euros para cada una

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente adjudicar el servicio de animación sociocultural de los Centros Municipales para Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja y El Paretón-Cantareros, a la mercantil Habitat Cultural S.L.

Esta decisión se ejecuta por ser la única empresa presentada a licitación, cumpliendo con los requisitos administrativos establecidos, y tras analizar una serie de criterios de evaluación relativos al desarrollo del servicio, tales como metodología, objetivos, programas y calendario, etcétera.

Cuenta con una duración total de dos temporadas, por importe máximo de 20.000 euros para cada una.

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque