Taller de cine y campeonatos de bádminton y ping pong

“Arte-Facto”, el programa de ocio juvenil que organiza el Colectivo El Candil, ofrecerá mañana, 5 de agosto, un taller de cine y campeonatos de bádminton y ping pong

Serán realizados en el Espacio Joven del Centro Sociocultural “José María Munuera y Abadía”, a partir de las 20 horas

El programa de ocio alternativo para jóvenes “Arte-Facto”, que organiza el Colectivo El Candil y subvenciona la Concejalía de Juventud, va a celebrar mañana viernes 5 de agosto un taller de cine y campeonatos de bádminton y ping pong.

Estas actividades se encuentran enfocadas a jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, y tendrán lugar, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Espacio Joven del Centro Sociocultural “José María Munuera y Abadía”.

Noticias de Totana

El atleta del C.A. Puertas Lorca Francisco David García se lleva la XXVII Subida a La Santa, con un tiempo de 28:05, por los 39:06 para la ganadora femenina, Silvia García, del Pan Moreno

La iniciativa, con vocación de continuidad, reunirá a intérpretes de prestigio y dará protagonismo a jóvenes talentos