Se amplía el horario de la Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel”, debido a la proximidad de los exámenes

Será de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas, y de 17 a 22 horas, permaneciendo abierta los fines de semana

La Concejalía de Cultura comunica que, a partir de hoy, se amplía el horario de verano de la Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” debido a la proximidad de los exámenes del mes de septiembre.

Así, el horario de apertura será de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas, y de 17 a 22 horas, permaneciendo abierta los fines de semana.

Por su parte, la Biblioteca Municipal “Mateo García” mantiene cerradas sus instalaciones.

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque