Solicitan subvenciones al SEF para la realización de acciones formativas dirigidas a desempleados durante 2022

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Desarrollo Económico, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente solicitar subvenciones al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para la realización de acciones formativas dirigidas a desempleados en el marco del ejercicio 2022..

Debido a que uno de los principales objetivos de la Concejalía de Desarrollo Económico consiste en la cualificación profesional de las personas desempleadas del municipio y en su inserción o reinserción en el mercado laboral, se solicitan subvenciones para las siguientes acciones formativas:

“Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, por importe de 26.319,89 euros 

“Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos”, por importe de 24.295,28 euros 

“Actividades administrativas en la relación con el cliente”, por importe de 46.537,15 euros.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa