"El plan... de desbarajuste"

Mientras las altas esferas del PP "A", PP "B" y PP "C" se desesperan al ver que "el califato sobrevive sin califa" y confabulan la forma de quitar a los "comunistas" del ayuntamiento a base de argumentos peregrinos como culpar al ayuntamiento de la No-aprobación del plan general que bloquea la comunidad autónoma que ellos dirigen o la falta de limpieza de las calles que barren los operarios de la empresa a la que dejaron sin pagar más de 3 millones de euros, el proyecto de Ganar Totana sigue su curso.

Un equipo en minoría, de apenas seis personas que cada día, además de lo básico, resuelve y pone en marcha iniciativas como la colocación de cámaras en las entradas al municipio, la instalación de sistemas de control en la red de aguas del polígono industrial o programas de ocio alternativo para los jóvenes y planifica el desarrollo de sectores como Totana Sur. Y que cada día tiene sus puertas abiertas para escuchar a los vecinos, resolver los problemas cuando se puede y explicar las razones cuando no. Un proceso participativo continuo que nos define.

Un equipo que sigue haciendo frente a la deuda municipal, consiguiendo un balance positivo de gastos año tras año para pagar estas deudas, y aprueba con responsabilidad los planes de ajuste que permiten al ayuntamiento seguir funcionando y ahorrar millones de euros en intereses al pueblo de Totana.

Ahora que todo está en campaña, no nos va a sorprender escuchar disparates de todo tipo, como que la operación de Urbaser nos salió a cuenta "porque pasaba el ayuntamiento a ingresar 6 millones de euros". Claro, dejando sin pagar 8 millones al taibilla y sin invertir en la red, salen las cuentas. Pero mientras esto sucede, hay una cosa en claro. Y es que Totana tiene un equipo de gobierno serio, honesto, eficaz y comprometido con su pueblo. Y como siempre hemos hecho, seguiremos batallando contra los elementos.

Feliz tarde.

Noticias de Totana

Se celebra una Acampada de Verano del 19 al 20 de julio en la Finca Caruana, que tiene una cuota de 50 euros

El servicio se habilita de forma excepcional durante los meses de mayo y junio con motivo de los exámenes de final de curso y la EBAU

Los participantes son desempleados beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Para disponer de esta infraestructura cuando las actividades culturales y festivas son de amplio reclamo