Se aprueba un convenio con la Organización de Residentes Bolivianos Totana-Murcia-España para la utilización de la pista deportiva de la Era Alta

La Concejalía de Deportes comunica que se ha aprobado recientemente un convenio de colaboración con la Organización de Residentes Bolivianos Totana-Murcia-España, por el cual se le cede la pista deportiva de la Era Alta para el desarrollo de actividades deportivas.

El horario de uso de ésta será de lunes a viernes, de 19 a 22 horas, y los fines de semana, de 10 a 14 horas, y de 17 a 22 horas, otorgándose preferencia a las actividades organizadas desde la propia Concejalía.

Así, el Ayuntamiento colaborará con la Organización en el desarrollo de las actividades y eventos proporcionando los recursos de los que disponga, siempre y cuando ésta lo solicite por registro de entrada con un plazo mínimo de 30 días.

Por su parte, la Asociación deberá realizar un correcto uso, mantenimiento y conservación de las instalaciones, ejecutar las distintas labores de consejería y limpieza, disponer de un botiquín de primeros auxilios, así como colaborar en la organización del programa de Deporte Escolar.

Ésta también asumirá las obligaciones de acompañar en todo momento a sus socios menores de edad, encontrarse presente siempre en las instalaciones, y de asumir una póliza de responsabilidad civil con un importe mínimo de 300 euros por posibles daños a sus socios o a terceros.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas