PADISITO organiza el espectáculo benéfico “Mi gran noche de humor”, de José Luis Calero

Tendrá lugar el 7 de diciembre en el Cine Velasco

El evento se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia

La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana (PADISITO) organiza el espectáculo benéfico “Mi gran noche de humor”, de José Luis Calero, el 7 de diciembre en el Cine Velasco (21:00 horas).

La concejala del ramo, Marta Sobejano, y la presidenta de  PADISITO, Toñi Cánovas Caro, acompañadas del edil de Bienestar Social, Javier Baños, han presentado este evento que está enmarcado dentro del programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia.

Las entradas tienen un precio de 17 euros anticipadas y 20 euros en taquilla; y se pueden adquirir en la web www.joseluis-calero.com, en la sede de la Asociación PADISITO (avenida de Lorca, 60 –antiguo Instituto Viejo-), el Centro Sociocultural “La Cárcel”, el Cine Velasco, Ayuntamiento de Totana y Librería Romero.

Los promotores han invitado a la ciudadanía a este espectáculo benéfico que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos, y forma parte de las actividades culturales de los festejos de La Santa 2022.

José Luis Calero es un joven andaluz que en 2007 se echó la promesa de no peinarse nunca jamás. Humorista y periodista, a sus 24 años cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en redes sociales, teniendo vídeos que han alcanzado los 10 millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una gran repercusión social y mediática. Partes de sus monólogos ha sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico