Más de una veintena de niños y niñas acompañarán a los pajes de SSMM los Reyes Magos en la Cabalgata

Tras ser elegidos en el sorteo del Buzón Real

La Concejalía de Cultura celebró ayer el sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes del próximo año 2023, ante la gran demanda infantil para participar como pajes.

Una veintena de niños y niñas aproximadamente han sido elegidos para acompañar a los pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente en Cabalgata de la tarde del próximo 5 de enero.

En esta iniciativa de la Concejalía de Cultura, que se viene desarrollando desde hace varios años, podían participar los niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, presentando una única solicitud por persona en el Buzón Real, instalado en las últimas semanas en el Centro Sociocultural "La Cárcel". 

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas