Entran en su última fase las obras de remodelación y modernización de las dependencias de la Oficina de Turismo

Cuentan con un presupuesto de ejecución de 48.385, 32 euros

Las  obras de remodelación y modernización de las dependencias de la Oficina de Turismo, ubicadas junto al Centro de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja, han entrado en su recta final, después de que haya permanecido cerrada desde el pasado mes de octubre.

Estas obras, que se encuentra desarrollando la mercantil “Juan Galán e Hijos, SL”, están financiadas con fondos del Plan de Sostenibilidad Turística de Sierra Espuña, que cuenta con un presupuesto de unos 2 millones de euros, cuya segunda anualidad se ha puesto en marcha con la activación de más de 40 proyectos.

El presupuesto total para la ejecución de las obras es de 48.385, 32 euros, y el plazo de duración era inicialmente de un mes y medio, aunque finalmente tuvieron que prorrogarse unas semanas.

Noticias de Totana

El atleta del C.A. Puertas Lorca Francisco David García se lleva la XXVII Subida a La Santa, con un tiempo de 28:05, por los 39:06 para la ganadora femenina, Silvia García, del Pan Moreno

La iniciativa, con vocación de continuidad, reunirá a intérpretes de prestigio y dará protagonismo a jóvenes talentos