Entran en su última fase las obras de remodelación y modernización de las dependencias de la Oficina de Turismo

Cuentan con un presupuesto de ejecución de 48.385, 32 euros

Las  obras de remodelación y modernización de las dependencias de la Oficina de Turismo, ubicadas junto al Centro de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja, han entrado en su recta final, después de que haya permanecido cerrada desde el pasado mes de octubre.

Estas obras, que se encuentra desarrollando la mercantil “Juan Galán e Hijos, SL”, están financiadas con fondos del Plan de Sostenibilidad Turística de Sierra Espuña, que cuenta con un presupuesto de unos 2 millones de euros, cuya segunda anualidad se ha puesto en marcha con la activación de más de 40 proyectos.

El presupuesto total para la ejecución de las obras es de 48.385, 32 euros, y el plazo de duración era inicialmente de un mes y medio, aunque finalmente tuvieron que prorrogarse unas semanas.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas