Luz verde al estudio de viabilidad para la concesión del Servicio de Mantenimiento y Socorrismo en las piscinas de Totana y El Paretón este verano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado inicialmente el estudio de viabilidad para la concesión del Servicio de Mantenimiento y Socorrismo en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el Complejo Deportivo Municipal “Valle del Guadalentín” en El Paretón.

Además, se ha acordado someter a información pública dicho estudio de viabilidad, mediante anuncio en el BORM y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Totana, por el plazo de un mes, así como la publicación simultánea  en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Los contratos de concesión de servicios la tramitación del expediente va precedida de la realización y aprobación de un estudio de viabilidad de los mismos o en su caso, de un estudio de viabilidad económico-financiera, que tendrán carácter vinculante en los supuestos en que concluyan en la inviabilidad del proyecto.

Del estudio de viabilidad suscrito, el día 7 de marzo de 2023, por la técnico municipal de la Concejalía de Deportes, se desprende que la concesión de servicios es viable.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas