Retoman el reparto de caramelos en Semana Santa entre los socios de los Centros Municipales de Personas Mayores tras la pandemia

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana va a volver a repartir caramelos en Semana Santa a todos sus socios del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana y del Centro de Personas Mayores de El Paretón, respectivamente.

Después de la suspensión de esta actividad a consecuencia de la pandemia del COVID, que hizo que desde la Semana Santa de 2019 no se haya podido volver a realizar esta iniciativa, este año, el Ayuntamiento vuelve a repartir caramelos de Semana Santa a todos sus socios de los dos Centros, el de la Plaza de la Balsa Vieja y el de El Paretón.

El reparto de caramelos se realizará los días: Lunes Santo 3 y Martes Santo 4 de abril, de las 10:00 a las 13:00 horas, en el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana; y el Martes Santo 4 de abril, a partir de las 17:00 horas, en el Centro de Personas Mayores de El Paretón. Para recibir una bolsa de caramelos solamente será necesario la presentación de su carnet de socio.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas