Teresa Lorca, nueva Coordinadora del Centro de Salud Totana Norte

La Médico de Familia Teresa Lorca González, es desde hoy nueva Coordinadora del Centro de Salud Totana Norte dependiente del Área III de Salud. 

La facultativa totanera ha desarrollado su labor de Médico de Familia desde 2004 en el centro sanitario de Totana donde desde hoy desempeñará su nuevo cargo.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos