Contratan mejoras en la aplicación de control presencial de los empleados públicos municipales

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil Evelb Técnicas y Sistemas S.L. el contrato menor de servicios para el control presencial de los empleados públicos municipales por importe de 5.408,92 euros.

El coste de esta aplicación, cuyo gasto ha sido aprobado, queda desglosado de la siguiente manera: nuevas funcionalidades y disposiciones de personal (4.306,27 euros) y servicio Cloud (1.102,65 euros).

Este acuerdo se fija dado que es preciso proceder a la contratación de forma inmediata, mientras se tramita la licitación del control presencial de empleados públicos, de nuevas funcionalidades genéricas en la actual aplicación y nuevas disposiciones de personal, así como el soporte y asesoramiento a usuarios mediante el sistema help desk, para la resolución de incidencias y dudas; así como la contratación del servicio Cloud del control presencial de los empleados municipales a través de la aplicación Tántice.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas