Tres heridos al volcar su vehículo en la carretera de subida a La Santa

Servicios emergencia han intervenido en un accidente de tráfico, dónde un vehículo ha volcado en la carretera de subida a La Santa, Totana.

Una llamada realizada al Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicaba que no había ningún otro vehículo implicado, que tres personas estaban atrapadas y estaban intentando salir.

Hasta el lugar se han desplazado, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil, Policía Local y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios 061 informaban que los han atendido en el lugar y que no han necesitado traslado a hospital.

Imágenes del vehículo siniestrado facilitadas por personal sanitario

Noticias de Totana

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana