El Olímpico vence en el I Trofeo de verano "Ciudad de Totana"

El conjunto totanero se corona en la primera edición del torneo, disputado en formato de triangular entre los alfareros, Atlético Santa Cruz y Club Deportivo Esparragal.

Disputado en la tarde del 25 de agosto en el Campo Municipal "Juan Cayuela" de Totana, el campeonato consistió en tres 'mitades' de 45 minutos entre los contendientes, realizándose al término de cada uno de ellos una tanda de penaltis que sirviera de desempate.

El primer partido enfrentó a los locales con el Atlético Santa Cruz. El resultado final fue de empate a uno al término del tiempo reglamentario, mientras que los rojiblancos vencieron desde los once metros.

A continuación, el Santa Cruz vencía al Esparragal por 1-0 en juego corrido, a la vez que sus rivales se impusieron en la tanda.

Finalmente, el Olímpico superó por 2-0 al Esparragal y se proclamó vencedor del torneo sin necesidad de recurrir al desempate desde el punto fatídico.

Para terminar una gran tarde de fútbol, el presidente del club totanero, Pedro José Pérez Miras, entregó los galardones a los representantes de ambos equipos ante la presencia de los cerca de 200 asistentes al estadio.

Noticias de Totana

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado