Más de 10.500 usuarios han utilizado las piscinas municipales de Totana durante este pasado verano

Estas estadísticas no incluyen los niños y niñas que han participado en este tiempo en las diferentes Escuelas de Verano organizadas por las mañanas

Más de 10.500 accesos de usuarios y bañistas se han registrado durante los meses del verano en las piscinas municipales del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y Complejo Deportivo “Guadalentín” en El Paretón, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

El Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” contabilizó, desde el 24 de junio al 10 de septiembre, un total de 6.723 accesos individuales y 280 accesos con bono. Además, se registraron un total de 399 accesos individuales de usuarios del Centro de Deporte y Salud MOVE en virtud del acuerdo que existe con el Ayuntamiento de Totana.

Por su parte, en el Complejo Deportivo “Guadalentín” de El Paretón-Cantareros se han contado 3.564 accesos individuales y otros 110 accesos en bono.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico